Thursday, December 8, 2005

¿Quién es Luz de Luna?




¿QuiénesLUZDELUNA?


Pregunta que me hago tan a menudo
y sin saber qué responder,
sólo se que ella es mi escudo,
Ella es un nuevo amanecer

A veces no comprendo por qué ella existe,
y decir que existe es una ironía,
pues ella es sólo un pájaro sin alpiste,
el breve reflejo de una fantasía.

Luz de Luna nació en los versos tristes
de una larga y melancólica poesía
Luz de Luna nació entre lo que es y lo que no existe
en el mismo instante en que yo moría.

... Moría mi corazón de soledad,
estaba joven y tan cansado
Necesitaba escapar de la realidad,
volar por fin a un cuento de hadas.

Y aquí encontré a mi princesa azul,
aquel fantasma que no tiene piel,
sentado gallardo sobre un viejo baúl,
acariciando en sus manos una copa de miel.

Sabía yo, que ella era sólo un espejismo,
también sabía que me engañaba al amarla
Y aún sabiendo mi corazón que el mismo se engañaba
fue más fácil que renunciar al placer de escucharla.

Mas yo no tenía el coraje de ser feliz
... Y así fue.... que tuvo que nacer ella,
.... Luz de Luna, la radiante doncella
que no le teme al ocaso gris!

Luz de Luna vive entre las redes de este mundo,
en un espacio sin principio y sin final
Ella vive de sentimientos profundos
... Esos, que yo ... debo callar.