Friday, December 2, 2005

Navegando en mi barca de madera

Hoy preparé mi barca y me dispuse a navegar…

Les contaré sobre lo que vi y lo que leí a través de mi extenso viaje por el fabuloso mundo del Internet.

Para empezar, descubrí que Skype acaba de lanzar su versión 2.0 con el servicio de
Video Conferencia, vaya que es una buena opción dado que las comunicaciones VOIP apenas empiezan a tomar su verdadero auge.

De pronto y tras visitar las Islas Caimán, miré
Una bella colección de Imágenes que me dejó con la boca abierta por la calidad de los gráficos en alta resolución dignos de ser nuestros próximos Wallpapers.

Reduje la velocidad de mi barca y pude observar con cuidado una inmensa
COLUMNA DE LETRAS que inundaba la Isla Próxima con un tenue fondo musical y un puñado de obras literarias que detuvieron por completo mi embarcación para observar un mágico atardecer.

Ya más en calma y con la mente sana, miré algo brillante sobre el mar imponente, era una botella encorchada
CONTENIENDO MENSAJES muy importantes para un empresario que en ese instante se encontraba ausente.

Iba tan distraído que casi me impacto con un buque en forma de
MANZANA MORDIDA, era un museo flotante que albergaba en su interior la más completa colección de Steve Jobs.

Conforme me acercaba a una playa desierta, miré colgando de una palmera un letrero que decía
TODO SOBRE ESTADOS UNIDOS, me quedé mirando cómo cambiaban los datos tipo flash sobre el letrero semi borrado por el paso de los años.

Descendí lentamente de mi barca de madera y bajo la sombra de las palmeras estaba una mujer leyendo
UNA REVISTA con un contenido bastante interesante.
Lo supe por la atención que en ese instante le prestaba a su lectura.

Ni tardo ni perezoso, me dispuse a caminar…

Era tarde y tenía mucha hambre…

Hasta del apetito me olvidé cuando vi venir a otro habitante de esa isla que al principio consideré desierta.
Traía
MUCHAS HERRAMIENTAS en un portafolios color de plata con un logotipo en forma de “ñ”.

Me miró, me saludó y me dijo: “…Ven, te invito a mejorar tu blog”

Sin dudarlo un solo instante, fui a mi barca por mi laptop, nos conectamos
VÍA BLUETOOTH y estábamos bastante ocupados intercambiando unos archivos CON UN NUEVO SISTEMA cuando vimos que la mujer que leía su revista, ahora de cara al mar un STREPTEASE nos hacía con derroche de sensualidad y galante coquetería.

No hubo más palabras, como
TODO UN GADGET fui por mi cámara de video para guardar tan emotivos momentos y después compartir mi colección de IMÁGENES Y VIDEOS con todos mis amigos en la infinita BLOGÓSFERA.

Ya regreso con la segunda parte…

*Si le gustó, dígalo.
Si no, también!