Friday, December 9, 2005

Dedicada para ZEL



MensajesCifradosSueñosRobados



Y en la penumbra de la soledad adormecida...


Se hallaba una mujer enloquecida, sin amor.
¿y quién me quiere, en mi sueño sin valor?
cuando noche tras noche, su cuerpo donaba al calor,
de una luna eternizada, a un sol sin esplendor.

Besos robados, que no sentían ningún fulgor,
pechos acariciados, desplumados al odio y al perdón,
mujer de noche firme, sin encontrar una dulce sensación, que triste melodía, suena hoy en tu canción.

Y en las sábanas de una cama, se cobija tu dolor,
el sudor de una vida, de una lucha, de un adiós...
Maldito sea el destino...
Maldito sea mi creador...
Maldito sea al que quise...
Maldito quién rompió mi corazón.

Cansada permanece, a la espera de una dulce sensación,
de un abrazo, de un cariño, de un te quiero envuelto en amor.
Y con lágrimas en los ojos, creé ver una silueta a su alrededor...

¿Eres tú?, pregunta mientras se viste mirando al sol.


...sueña un sentimiento, susurrado sin razón.


->Con mucho cariño y profunda admiración dedico esta obra a una linda nena llamada ZEL


Amigo lector, le tengo muy pronto una GRAN sorpresa, manténgase a la espectativa.
El día se acerca...
Una fecha tan IMPORTANTE no se olvidará JAMÁS
¡Día 12, del mes 12, justo a las 12!