Sunday, December 11, 2005

Dueño de la Oscuridad


Powered by Castpost

*Antes de reproducir esta bella melodía, le sugiero detener la música de radio que se encuentra por default en este blog. Los controles están a la derecha ->


DueñodelaOscuridad

**Si te da weba leerlo, escúchalo**

Powered by Castpost


Amo la profunda noche
por su misterio, por su color, por su silencio
estar con ella y en ella, es mágico, es único

Cuando ese misterio, ese color y ese silencio
son mi entorno,
me convierto en un enigma
que ni la luz de las estrellas puede descifrar

Es un momento crucial…
donde no existe el tiempo, donde no existe el reloj
donde pasado, presente y futuro se funden
para formar la noche

Es ahí cuando surgen los recuerdos…

Las ilusiones vuelan hasta el firmamento
se desvanecen en la luna
se convierten en gotas de rocío
en rayos de púrpura luz
en reflejos de oscuridad

El rocío, los rayos de luz y los reflejos de oscuridad,
son estáticos testigos de mi llorar

Dueño de la oscuridad…

Las lágrimas que de mis ojos caen
empañan mi mirar y veo que las estrellas del cielo caen
pero son mis ilusiones,
mis fantasías y mis sueños
las estrellas siguen impertérritas y ahí

Es hoy cuando –por primera vez-
mi sueño confieso a la luna, al silencio,
a las gotas de rocío, al viento
y a los reflejos de la tácita oscuridad

Es mi sueño –en la noche- amar a una mujer
y esa noche ser, dueño de la oscuridad.

Es para mi esa mujer silencio, luna, rayo de luz,
reflejo de oscuridad y gota de rocío
esa mujer es amanecer, dorado crepúsculo
mi atardecer, esa mujer eres tú!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Obra auténtica e Inédita de:
«€l Cêntînêlå d€l Ãmõя»


->Esta composición poética está dedicada con todo mi amor para una mujer de la cual realmente estoy enamorado.
Su nombre tiene 7 letras, empieza con A y termina con A.

MAÑANA LUNES 12 del mes 12 justo a las 12, será un día que jamás podrá olvidarse.

No pierda detalle de este MAGNO suceso...