Friday, December 31, 2010

Propósitos fotográficos para el 2011. Ultimo post del año.

El año termina y si miramos hacia atrás son muchas las cosas que no hemos hecho o terminado y que a principios del 2010 muy convencidos teníamos en mente realizar durante el año.

Puede ser que se nos olvidasen, falta de tiempo o simple pereza las razones de no haber cumplido nuestros propósitos, así que de este año no pasan y aprovechando que estoy liado con el tema del Blog, quiero hacer una lista de mis propósitos fotográficos para el 2011 para tenerlos claros y no tener la escusa de que se me olvidaron, cosa que recomiendo a todos (Lista de propósitos fotográficos 2011). Pasado un año podremos ver los resultados y comprobar si hemos cumplido con nuestro propósitos.

Cada uno tendrá sus propios objetivos y metas, aquí os dejo con mi lista personal, espero que os sirva de ejemplo, incluso a lo mejor os da alguna idea de cosas o proyectos que podéis realizar.

Propósitos fotográficos para el 2011.
  • Terminar mi porfolio de fotografía: www.jesusmier.com
  • Comenzar con el Certificado de Nikon.
  • Montar mi Primera exposición.
  • Proyecto 52 semanas.
  • Publicar un libro o dos en Blurb-Book. (Surf | Abandoned).
  • Empezar con el Blog Lx3 Photos.
  • Publicar en un medio impreso: Reportajes de Surf.
  • Preparan una buena colección (DVD) de fotografías de Stock.
  • Realizar un Timelapse decente. (Timelapse Spain).
  • Aprender a montar panos 360º, navegables.
  • Construirme una SkateDolly.
  • Construirme un Travelling.
  • Construirme una Grúa. (Todo para la cámara DSLR).
  • Generar contenido interesante para el Blog y mantenerlo actualizado.
  • Y que no falte: Aprender, experimentar y viajar todo lo posible.

Aprovecho el ultimo post del 2010, para felicitar las fiestas y el año nuevo a todos los seguidores del blog y darles las gracias por su participación.