Tuesday, December 14, 2010

Convierte el iPhone 4 en una cámara Nikon o Leica



Seguramente sois muchos los que conocéis la famosa funda para el iPhone 4 con la forma de la Leica M8, se trata de una fotografía de la cámara adaptada a las medidas y a la forma del iPhone 4 que con la suma de una funda Griffin Reveal podemos adaptarla sin problemas. (Imagen portada funda Nikon S2)

Fue en el foro de macrumors a finales de Junio del 2010 cuando apareció esta idea, donde un forero explica como la hizo y facilita la imagen para que te la descargues. Tanto se movido la noticia que ya están comercializando la idea con otros modelos de cámaras como la Nikon S2 o la Leica M9...


Estas fundas (pegatinas) puedes encontrarlas en la tienda de Wingho_3542 de eBay, por unos 10 € mas una funda estilo la de Griffin transparente incluida. (A ver si se porta wingho y me manda un par de ellas por la publicidad). En esta misma tienda encontraras más Skins para el iPhone, como el de la clasica gameboy o una cinta cassette. Si te interesa puedes encontrar más fotografías de las Skins en los enlaces que facilito.

Desde que vi la primera funda, tengo en mente hacer lo mismo pero con mi querida Lumix Lx3, a ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello.

Descarga: Leica M8 Skin
Tienda Ebay: Wingho_3542  


Post relacionados (Te puede interesar).