Monday, December 27, 2010

Participo en el proyecto TimeLapse Spain



Hace un par de semanas fui invitado a participar en TimeLapse Spain. Para los que no lo conozcan se trata de un proyecto colectivo que consiste en crear un Timelapse de todo España entre varios fotógrafos. Cada uno se encargará de realizar un timelapse de su ciudad o lugar favorito para luego unir todos y conseguir un gran video con la intención de presentarlo al festival de PhotoEspaña 2011, un proyecto que sería muy difícil hacer solo.

Tengo que reconocer que no tengo gran experiencia en este tipo de trabajos, así que tendré que informarme y hacer varias pruebas antes de ir a por el definitivo, (espero que la cámara no sufra mucho). Una cosa a tener en cuenta es el tiempo estamos teniendo, a ver si mejora porque no quiero imaginarme como te puedes quedar si haces un timelapse con este frío.

Todo esto tenemos que agradecérselo a @Chechenfoto quien ha tenido la gran idea y ha empezado a mover todo esto. Si te gusta la idea y quieres participar, ponte en contacto con él en elchechen@gmail.com o visita la web timelapsespain.es, donde encontrarás el resto de la información.


Más info | TimelapseSpain.es
También en Facebook | facebook/TimelapseSpain