Thursday, September 28, 2006

Imágenes, Vaticano & Asesinato de Juan Pablo I

OPCIONES PRINCIPALES,
Ver galería de fotos número uno
Ver galería de fotos número dos
Ver galería de fotos número tres
»Ver fotografías del Vaticano

A continuación,
un breve artículo sobre el asesinato del Papa Juan Pablo I

ACTUALÍZATE
Internet/Información/Vaticano
En estos días que el Santo Papa Benedicto enfrenta fuertes discuciones con el mundo del Islam y sus ideologías, vuelve a surgir la hipótesis de que Juan Pablo I fue asesinado.

Albino Luciani fue asesinado a causa de una conspiración del cónclave de obispos por motivos exclusivamente religiosos el 29 de Septiembre de 1978.

Esta es la única razón por la que el Vaticano impide toda investigación.

Consideran que es preferible el ocultamiento antes que verse en la alternativa de confesar que la propia Iglesia asesinó a su Papa…

El Cardenal Jean-Marie Villot Fue el autor intelectual del asesinato, pero se cubrió arteramente de ser acusado afirmando que había sido un trágico accidente: “El Papa inadvertidamente se había tomado una sobredosis de su medicina.

Si se hubiese hecho una autopsia, obviamente hubiese indicado esta fatal sobredosis. Nadie hubiese creído que Su Santidad lo había hecho accidentalmente. Algunos alegarían suicidio, otros, asesinato.

Se acordó que no habría una autopsia". Así, la coartada del Cardenal Villot fue que el Papa Pablo I se tomó una sobredosis de su propio medicamento para la presión arterial baja (Effortil).

Esta coartada intencionalmente dio lugar para la especulación de suicidio, quitando la atención de la verdadera causa de la muerte de Juan Pablo I: haber sido envenenado. LEER ARTÍCULO COMPLETO

*Según el libro "Muerte de un Papa" recién puesto a la venta en librerías de Roma, sustenta otra versión en la que se ven involucradas sectas mazónicas, negocios internacionales y lavado de dinero, acciones en las que Albino Luciani podría no estar de acuerdo y por tanto tomaron la determinación de quitarlo del "poder".

Eso es todo por hoy, gracias y hasta pronto...

También podría usted...
Hacer un comentario
Regresar al inicio
Enlazar este blog
Ir a la zona de Wallpapers