Wednesday, September 13, 2006

Fotografía, Apple, Steve Jobs, iTv, iTunes 7, iPod Shuffle, iPod Nano & Barrapunto

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Seguramente los fieles seguidores de Apple ya estarán completamente enterados de que el día de ayer se celebró un nuevo evento por parte de Steve Jobs.

Aunque los productos anunciados no superaron mis propias espectativas, debo decir que se han hecho anuncios muy importantes en lo que respecta a la marca de la manzana mordida. [VER VIDEO]

Lo que más llamó mi atención, fue la presentación de la nueva versión 7.0 de iTunes, maravilloso reproductor de archivos de audio, Radio y PodCast.

También se presentaron nuevos modelos del iPod Nano con mayor capacidad de almacenamiento, un nuevo y más atractivo iPod Shufle y nuevas y avanzadas funciones en la generación 5 de los iPod para visualizar video con capacidades de hasta 80 gigas y una pantalla 60% más brillante.

Steve Jobs, CEO de Apple también anunció la próxima salida al mercado de un nuevo dispositivo que por ahora llaman iTV y que tendrá las funciones de un Media Center o Centro de Entretenimiento portátil.

Esperando haya sido de suma utilidad este pequeño resumen sobre el esperado y siempre controvertido evento Apple, me despido no sin antes agradecer su visita y su atenta lectura.
También podría usted...
Hacer un FanSign de este blog y ser famoso en la red
Ver nuestra colección pública de 511 Wallpapers
Ir a la zona VIP para adultos (Updated)
Ver todas las entradas de JULIO 2006
Visitar blog recomendado
«Bitácora decorada con imágenes y escrita por Mahaya desde Madrid España»
Hacer un comentario
Regresar al inicio
Leer lo más nuevo en Barrapunto