Monday, September 4, 2006

Haz un FanSign de este blog y sé famoso en la red

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
El día de hoy Lunes 4 de Septiembre, quiero lanzar una atenta invitación a todos y cada uno de los lectores de este fotoblog que se consideren verdaderos fans de este sitio para que realicen con sus medios, imaginacion y cretividad un pequeño o gran diseño sobre este espacio.

A este tipo de trabajos, se les llama FanSign y se trata de hacer una imagen que incluya el logotipo de este blog, mi fotografía, la dirección, el título de esta página o ambos elementos combinados. (ejemplo)

Podría ser una fotografía donde el autor se escriba en su mano uno de los elementos mencionados, escritos sobre trozos de papel, ScreenShots de sus ordenadores con la página abierta, escrito sobre un espejo, peluches, mascotas o algún diseño que incluya una reseña gráfica sobre el tema.
*Puede incluso contener el nombre o nick del autor del FanSing.

Sería cuestión de imaginación para lograr un trabajo que llame la atención de todos nosotros, no es necesario que sea algo digno de los mejores diseñadores, puede ser algo muy sencillo que simplemente ilustre una imagen propia de esta convocatoria.

No se limite, sea libre y use las fuentes y colores que más le agraden.

Todos los diseños serán recibidos a través de mi correo electrónico y posteriormente serán colocados en un post exclusivo mencionando al autor de cada trabajo y la dirección de su blog o página .com.

De esa manera, pretendo crear una mayor interactividad entre todos los lectores de este sitio y lograr con ello una mayor difusión de un proyecto en constante desarrollo.

Los diseños pueden estar hechos en Flash, Illustrator, In Design, Corel Draw, Corel Photo Paint, Photoshop CS, Xara, Paint, o en formatos .Gif, .Jpg., .Png e incluso podría ser un archivo de audio en formato .Wav o Mp3.

Si considera no viable la opción de enviarlo a mi correo electrónico, podría usted agregarme a su Mesenger para que reciba personalmente su trabajo en tiempo real y con ello agilizar el proceso de inserción.

La convocatoria inicia hoy y termina el día 30 de este mismo mes.

Agradezco ya desde ahora a las personas que sé tendrán la voluntad de dedicar algunos minutos a crear un FanSing sobre este humilde espacio.

*Yo espero que de los más de 10 000 lectores diarios de este blog, al menos 10 personas sean verdaderos fans de este sitio en particular.

DATOS COMPLEMENTARIOS Y OTRAS OPCIONES:
Mi correo lectrónico
Mi messenger: picaysabe@hotmail.com
Leer un post al azar
Ver colección completa de 511 Wallpapers
Visitar Blog del día
*Bitácora de Raúl Grijalva que escribe desde Caborca Sonora.
Hacer un comentario
Regresar al inicio