Monday, November 7, 2005

Navegando por otros mares...





...por mis anchos mares!

Si están preparados para navegar a toda vela, qué mejor que visitar los más de 300 BLOggERS que casi a diario escriben para ti y para mi...

Seguramente encontrarás información bastante útil!

Será un viaje lleno de conocimientos...

Te lo prometo!!!


... hmmm ...


..:: M e L i V e r s i ó n 2 . 0 ::..


.::Mi Kasita::.


100 cosas que hacer antes de cumplir 30 años


100 días


1001 aforismos


262KM


=La Fulana=


A l'abri du succès !


A VECES PIENSO


A weblog /Jorge Sanchez Badillo


Abaco


Aboreh


Above us only sky


Actitud Pitita


Al fin y al cabo, mañana será otro día


alecrim.com


Alguien tenía que decirlo


Amores y Morideros


Antipoemas


Arigato Kumasai


Arquitectura, Arte, Diseño


Así hablaba Zebras


Big Mouth Strikes Again


Bitácora personal de Alfonso Lara Ramos


Bloc de notas


Blog de alma


Blog de naide (noticias curiosas)


Blog de Saúl Klikowsky


Blog de Tana (la única)


Blogonautas


Blogsfera


Blow Me


Buenos modales


Buenos modales


Buscando Un Camino


bymonky


Cable a Tierra


Calamidades del Cautiverio


Caleidoscopio


Cambalache


Cambalache Blog


Caminar Sin Pensar


Campeon de Bragado


Canta, oh musa...


Cantatealgo


Carlos un tipo normal


Carta Abierta


Caso Patologico


Chámalle X


Chica Murciélago


Cine+Copado


Comentaristas Dispersas


Cómo cansa ser todo el tiempo uno mismo


Como nos cambia la vida


compartiendo ideas


Con la mejor intención...


Confesiones fisolóficas de una maru


Cosas de Amaranta


Crónicas de la truculenta Ciudad de México


cronicasyrelatos


dalequetepego


Damas y Caballeros


DASEIN Box


De Pato..tucumano..y rugbysta


Del Rio de la Plata al Mediterraneo


Desnuda no es sin ropa


Despues de ser mama


Diario de Roeth Cohller


Diario de un irresponsable


Diario de una bibliotecaria


Diario de Una Pepina


Diario de una tigresa


Diario Oculto


Diario personal de un futuro adulto


Diario Secreto De Un Papa

Diario del Pachón


DIRTY RAGS (TRAPOS SUCIOS)


discusiones Bizantinas


Distorsiones


Do U Wanna Be Me


Dumos Bosteqc


Eazoft: Programacion, economia y mas


egocentrismo regio


El blog de Carola


El blog de Huguito


El Blog de Mr Mister


el bolso de pilipli


El columpio de Hacéldama


El Diario de Letizia Ortiz


El Diario de Mónica


el dueño de la verdad


El fuerte Comansi


El Full


El Guru musical


El hábitat del unicornio


El living de Sebas


El Lomo


El Mar Que Nos Parió


El Mono Sapiens


El mundo gira y gira


El mundo que me tocó


El otro mundo de la Canalla


El Piromaniaco On Line


El reparador de sueños


El Viejo


El vomitorio


En la alta mar, estaba el barco de jorge


Encuentros Aleatorios


Espacio Dual


Espergesia


Esto no es un Blog!!!


Esto no está aquí


Fatigado Crucigrama


Final del juego


Fotografías de la vida irreal


Fox Desde Guate


Francisco Duran: Siempre lo mismo


Franco izquierdo tumini


Freak On A Leash World


from hell


Fusil de Chispas


Fusta


Gabrel dice


Garabatos en momentos de soledad


Gloria Mundi


Glosa, o de cómo abarrotar el embudo cogitante


Goma de Mascar


Guille en Amsterdam


Hiedra Venenosa


Historia Horizontal


historias de espiritus


HISTORIAS EN TREN- Un poco de aca y un poco de alla.


Humor biboz


I hate my self y otros cuentos


I like it bloggy style


iblitz [cosas que veo]


imaginate


Inmaculada Decepción


Interior de un vago


jlprieto.info


José Luis Ávila Herrera


Juan Dámaso, Vidente


Kill Bill y sus Locas Canciones


La buhardilla de Mardolo


La Canoura


La Chichara


La Cocina


La cruda realidad


LA ESTANCIA DEL ANIMAL MALSANO


La Estrella del Norte


La Jodía Verde


La lesbiana argentina


La lesbiana argentina: cartografia


La librería


La mandarina*


La muy perra


La Pipa Podrida


La vida con Malizia


La vida con subtítulos


La vida despues de los 30


LA VIDA EN FOTOS


La Web de Erlich


Las 10 cosas que me faltaron por hacer...


Las Nubes No Huelen


Las vidas cotidianas


Leonor de Borbon


Libre expresión


Lic. Sonia Dora Banal


Linkillo (cosas mías)


Lo barato sale caro


Lo Digo Yo...


Lo Peor ha Pasado


Locacomotumadre


Los años vividos


Los Batiburrillos de Mafalda


Los escritos de fluflu


Los Papeles de Boris


Luces y sombras en el jardín del bien y del mal


Lucía


Lula By


luli


Manteca al Techo


Mariposas en mi


Maten a mi suegra


memorias de una arpia


mexicomemata


Mi cajita de los recuerdos


Mi móvil y yo


Mi querido Tato!


Mi Trinchera


Mi tristeza infinita


Mi vida como un chino


Mi Vida Conmigo


Mi Vida en Otro Lado


Mi vida en un diario


Miastenia Gravis y otras cositas


Midori Secretos de mi Alter Ego


Mil y una noches con Miada


milanesa con papas


Mirabai. Pensamientos de una Regia


Mis reflexiones...


Miss Complaints


Mundo McFly


Mundoremiso


My blog


nariCa


nebuRX


Negociando la existencia


Nena de la Lluvia


Ni Hablar


Nina 2x4


No soy nerd


Nuestra voz siempre es escuchada


O.k., O.k., It's me!


Objetivo: Periodismo


Oink!


Orsai


PAINKILLER's Stick Notes


Pandeblog


Parafernalia


Paraíso Alternativo


Patricio Cañete


Peinate que viene gente


Pensamientos Intrascendentes


Perdido en la Ciudad


Pero por que?!


pharmacophilia


pilar


pintadasobscenas


pobres diablos


Polo Sur Diario


Poné la pava!


Pont_des_arts


Por Dios!


por palabras


Post


Presente Imperfecto


Princesas Eran Las de Antes


Prosa inofensiva


Puras verdades


Qué cenó Pancho?


Radio Sabotaje


Raisa


REFRESCO


Ria


Rocko


Sale con Fritas


Sebastian es Andalu


Sección Femenina


Septiembre me da asco


si matilde tuviera un blog


Si tú lo dices


Siempre bruja


Sinestesia


Singing to myself


Sólo yo


Sopotocientos


SPN Blog


Sueñan los nadies...


Sueños Blancos


Surprise me


Tanguero chileno


tanz mit mir


TecnoChica


Tengan Ganas


The Pixelbox


The sun will rise another day


tiriquitraun


Torazo en Rodeo Ajeno


Tucumanga


Twiggy


Txistorra folclórica ACME


Un blog Sin-Etiketa


Una habitación propia


Una Mujer Depresiva en Recuperación


Untitled-1


Utaleo


Valentina


Verborragia


Vidas de Andrómedo


Vie Virtuelle


Voy al Malba y soy top


Zen-utrio


Zifra


Zolsaihan


_NONE_


¡Otra vez los perros!


¡Yo también embarazada!


¿Y PoR Qué No?