Monday, November 6, 2006

Tributo a un gigante Hummer H1, H2, H3 & Limousina

El día de hoy y después de ultimar algunos detalles sobre mi viaje hacia los Estados Unidos en busca del Sueño Americano, encontré en la red algunas bellas imágenes de este maravillo súper auto llamado Hummer. Este ostentoso y codiciado vehículo, es capaz de sortear con gran facilidad los terrenos más abruptos, las blancas arenas, el más cálido desierto y la mejor autopista sobre la faz de la tierra.
Aunque al inicio se pensó crear este automotor con fines meramente militares, fue tan grande la aceptación de los primeros prototipos que al poco tiempo decidieron lanzarlo en serie y en serio.
Actualmente, no sólo se fabrican hummers en el tamaño que casi todos conocemos, sino que en Europa ya se está comercializando un MINIHummer que pretende ser utilizado en campos de golf para moverse por los accidentados terrenos de este deporte elitista.
Asimismo, se ha pensado y ya se están contruyendo en los Estados Unidos Limusinas basadas en el Hummer que pecan de ser demasiado ostentosas sin perder por ello la elegancia en cada uno de sus detalles interiores.
Ahí queda pues la invitación para todos y cada uno de ustedes a que vivan intensamente la pasión y el profundo deseo de poseer un verdadero gigante llamado Hummer. VER MÁS FOTOS
Redacción y diseño de Información: José Luis Ávila Herrera.