Monday, November 20, 2006

¿Quiénes somos?

INTRODUCCIÓN
El Banco de Imágenes Gratuitas, es un blog alojado en "Blogger" bajo el dominio "Blogspot" propiedad de Google. Nuestro blog tiene como único objetivo servir de enlace directo a miles de páginas de reconocidos fotógrafos en el mundo. Labor que se ha venido realizando con éxito y buena voluntad desde hace más de cuatro años.

----------------------------------------
CÓMO FUNCIONA...
La función del Banco de Imágenes Gratuitas, es simple e intuitiva. En la primera página, página principal o portada, {click aquí para ir a la portada}, usted verá muchas imágenes si navega hacia abajo. Pues bien, cada una de esas imágenes, está enlazada a un sitio de fotografía que contiene muchas imágenes y que todas pertenecen al autor o autores recomendados en el Banco de Imágenes Gratuitas a través del permalink correspondiente. En algunos casos, se ofrece una extensa colección de fotografías de uso libre y usted lo sabrá porque siempre hago alguna referencia cuando se trata de imágenes gratuitas o fotos libres de derechos. Lo único que usted debe hacer, es dar click sobre las imágenes para entrar a las páginas y disfrutar de más y más fotografías.

----------------------------------------
MÁS DE UN MILLÓN...
El Banco de Imágenes Gratuitas, cuenta hasta ahora con enlaces o links a más de un millón de imágenes. Para ver más, usted puede acceder en cualquier momento a nuestro archivo organizado por año y mes {click aquí para utilizar esa opción}.

----------------------------------------
CÓMO SUSCRIBIRSE AL BANCO DE IMAGENES GRATUITAS...
Si lo desea, usted puede recibir nuestras actualizaciones directamente en su correo electrónico {click aquí para utilizar esa opción}. Ahora, si usted usa iGoogle, Google Reader, Netbives o algún otro lector de Feeds, puede agregar el feed del Banco de Imágenes Gratuitas a su lista {click aquí para utilizar esa opción}. Otra opción, es unirse a nuestra red a través de Google Friend Connect y para eso, usted deberá ubicar en el sidebar de este blog el widget de seguidores y solicitar su inclusión a nuestra red.

----------------------------------------
CÓMO SER PARTE DE NUESTRO ÉXITO,
Si le ha gustado nuestro blog, usted puede contruibuir a que cada día más personas disfruten de su contenido. Para eso, existen varias formas. Una de ellas es recomendando directamente el Banco de Imágenes Gratuitas a sus amigos, otra es colocando la dirección: "www.bancodeimagenesgratuitas.com" como nick en su Messenger por algunos minutos, horas, días, meses o años. Otra es enviando un correo a sus amigos con la dirección de esta página y haciéndoles saber todos los beneficios que obtendrán del Banco de Imágenes Gratuitas. Ahora que si usted tiene un blog o una página en Internet, podría usted colocar alguno de nuestros banners. Debo decirle que usted será correspondido en su momento. No se sienta presionado, también puede agregar el Banco de Imágenes Gratuitas a su lista de blogs o poner un link de texto enlazado a esta dirección (www.bancodeimagenesgratuitas.com). Si no sabes cómo hacerlo, escríbame a picaysabe@gmail.com y le explicaré con gusto el procedimiento paso a paso.

----------------------------------------
QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS
El Banco de Imágenes Gratuitas, es editado por el blogger mexicano José Luis Ávila Herrera desde la ciudad de Montreal, Canadá. José Luis Ávila Herrera, estudió Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadotecnia.

----------------------------------------
CÓMO INCLUIR AL BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS EN LAS REDES SOCIALES
Si usted es usuario de Facebook, podría agregarnos a su red haciendo click aquí. También puede usted seguir nuestras actualizaciones a través de Twitter haciendo click acá.

----------------------------------------
ESTADÍSTICAS DEL BLOG
A través del tiempo, el Banco de Imágenes Gratuitas se ha convertido en un excelente lugar donde se pueden encontrar millones de imágenes. Por eso mismo y no hace mucho, Google reconoció nuestro sitio como "Blog Of Note" y a partir de ahí, el Banco de Imágenes Gratuitas ostenta un lugar especial en la red.
De igual forma, este sitio cuenta con un Page Rank de 5, lo que lo ubica dentro de la gama de páginas muy útiles e interesantes. El Banco de Imágenes Gratuitas, cuenta con un promedio de 20,000 visitas diarias desde diversos países ya que las imágenes no conocen idiomas ni distinguen fronteras, razas o colores. También puede usted ver EN VIVO todas las visitas que llegan a este blog dando click aquí. Si lo prefiere, haga usted click aquí para ver todos los cambios que ha sufrido con el tiempo el Banco de Imágenes Gratuitas.

----------------------------------------
SOBRE LA PUBLICIDAD...
El Banco de Imágenes Gratuitas, al igual que todos los sitios que conforman el conglomerado "VictoryBlogs", se encuentran registrados en el programa Google Adsense. Lo más interesante de esto, es que todo el dinero que se obtiene cada mes por el uso de los anuncios publicitarios de la red, es destinado a la fundación sin fines de lucro "Un Acto de Amor" que ayuda a personas muy pobres en México especialmente en sus necesidades básicas como son Educación, Alimentación y Medicamentos a través de donaciones directas o por intermediarios seguros utilizando Paypal, MoneyGram o WesternUnion.

----------------------------------------
DERECHOS DE AUTOR O COPYRIGHT...
En virtud de que el Banco de Imágenes Gratuitas solamente enlaza las galerías, Álbums, páginas, sitios o blogs de otros fotógrafos, usted deberá contactar directamente al autor de cada sitio si está planeando utilizar cualquier imagen con fines de lucro. Si desea la imagen o imágenes para complementar un post en su blog o página web, será suficiente con que mencione al Banco de Imágenes Gratuitas como origen de la imagen. Y en ese caso, seremos nosotros quienes asumamos la responsabilidad que pudiese generarse con el autor de la imagen en caso de existir algún conflicto.
Además y como medida precautoria, el Banco de Imágenes Gratuitas tiene sus bases de protección en la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), una ley que exime de culpas a un sitio web por alojar contenido con copyright siempre y cuando esté dispuesto a removerlo a solicitud de los interesados

----------------------------------------
CONTACTO DIRECTO CON EL AUTOR
Para hacer peticiones especiales, sugerir algún sitio con buenas imágenes, reportar algún link roto, hacer un comentario, críticas, mensajes, notas o sugerencias, usted puede escribir a picaysabe@gmail.com o agregar el correo "picaysabe@hotmail.com" a su Messenger. Gracias y bienvenido!

----------------------------------------
CLICK AQUÍ PARA REGRESAR A LA PORTADA
----------------------------------------
CLICK PARA IR A LA PORTADA