Wednesday, October 18, 2006

Imágenes, Orihuela & La Revolución de los Blogs

Estos días he estado plenamente sumergido en la lectura del libro "La Revolución de los Blogs" de José Luis Orihuela. Por ello mismo, me ha sobrado poco tiempo para actualizar de manera frecuente el Banco de Imágenes Gratuitas.
Sin embargo, aprovecho cada momento disponible para buscar en la red los enlaces a galerías fotográficas más interesantes, seleccionarlos y compartirlos con todos ustedes a través de este espacio de difusión cultural.
En esta ocasión, les presento en la primera galería una amplia recopilación de anuncios publicitarios de varios países que sin duda le serán bastante agradables. En la segunda galería le ofrezco una amplia selección de retratos o portraits algunos en blanco y negro y otros en color que también creo yo serán un verdadero halago a su pupila. Por último, en la tercera galería le proporciono un enlace a toda una colección fotográfica donde el autor comparte bellos instantes a través de su cámara digital y su gran talento.
Gracias como siempre por su visita y aprovecho para enviar un cordial saludo a mis 190 suscriptores que leen diariamente lo más actual de este blog directamente en su correo electrónico o mediante algún lector de contenidos web ATOM o RSS. [SUSCRIBIRSE]
Como siempre, usted tiene la oportunidad de hacer un comentario y de esa manera participar en cada artículo publicado. De esa forma, estará usted contribuyendo a que este medio de comunicación masiva sea cada día más útil a otras personas y más interactivo para todos. [INICIO] [BLOG DEL DÍA] [+BLOGS]