Wednesday, June 7, 2006

Más de 2500 imágenes & Blogger Templates

Click para ver la galería completa
Click para ver la galería completa
Click para ver la galería completa

Actualízate: El día de ayer por la mañana me vi muy emocionado al conocer un sitio llamado [Blogger templates] el cual tiene varias plantillas gratuitas listas para usarse.-

De inmediato hice mi elección y al tratar de descargar el documento html para modificar mi blog me mandaba error.-

Buscando un poco más, descubrí que el sitio había excedido el ancho de banda, pero los administradores del sitio habían colocado los archivos en [otra dirección] también de google.-

Miré el modelo en la página anterior y descargué desde éste último la plantilla llamada [magic paper].-
*Espero puedan verla, es linda no lo niego.-

Luego de 2 horas cambiando todos los enlaces y asuntos relacionados, empecé a descubrir fallas en la plantilla que me hicieron dudar que tanta belleza fuera realidad.-

Minutos después descubro que Blogger estaba fallando un poco y así dejé el blog algunas horas quise pensar que esa era la causa.-

Más tarde quise saber la opinión de mis lectores sobre el nuevo diseño y las opiniones eran que en sus ordenadores veían muy mal la plantilla con cualquier navegador.-

De hecho, [Andrea] de WebSpa en un comentario me dice que ella también había pasado por la misma situación y que al parecer estos sitios no están actualizados, por lo que sus hermosas plantillas simplemente no funcionan.-

Pues a raíz de mi desilución, hago una invitación a todos mis lectores para que no cometan el mismo error de instalar plantillas sólo por que las vieron bonitas y modernas sin antes conocer el prestigio que sobre el sitio se conoce.-

Asimismo, hago un llamado de atención a los administradores de Blogger Templates para que si en verdad tienen la voluntad de compartir con la comunidad blogger sus fabulosos diseños, estén atentos al correcto funcionamiento de la empresa que les proporciona el hosting de sus plantillas.-

En todo caso nada o poco les cuesta un dominio propio, yo sí pagaría por un trabajo bien hecho y acorde a los estándares actuales en html y css.-

Gracias, de nada!!!

Es todo por hoy, gracias y hasta pronto...

[Votar por este fotoblog]

IMÁGENES DE JUNIO [1] [2] [3] [4] [5] [6]

  • [Imágenes de Mayo]

  • [Imágenes de Abril]
  •