Wednesday, August 9, 2006

Fotografías & KLM línea aérea irresponsable e ineficiente que extravía el equipaje

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
En varias ocasiones, amigos y lectores de este blog me habían comentado de la amarga experiencia que habían vivido al momento de viajar con cierta línea aérea.

Fue hasta hace unos días que una excelente amiga también pasó por esta misma situación y no quise perder más tiempo para alertar a otros usuarios para que extremen precauciones al momento de elegir la compañía de vuelos que los trasnsportará a los diversos destinos del planeta.

Se trata de la línea aérea KLM, de la cual yo había tenido antecedentes de que durante el vuelo, parte o el total del equipaje de algunos pasajeros era extravíado.

Cuando Martha tuvo la necesidad de viajar de México hacia España, no tuvo otra alternativa debido al mundial de Alemania que por esos días se celebraba que elegir a esta empresa para transportarla.

Sabiendo ella también que había noticias negativas sobre los servicios de esta empresa y al no tener otra opción, decidió aventurarse confiando en que a ella no le sucedería algo parecido.

¡¡¡Pero sí le sucedió!!!

Y hasta la fecha, no ha logrado recuperar su equipaje en el que transportaba cosas súmamente útiles para ella y su familia.

Tiene casi un mes de este lamentable suceso y no hemos encontrado la manera de que KLM responda a esta pérdida.

Cuando ella llegó a España y le notificaron que parte de su equipaje estaba extravíado, se puso en contacto conmigo inmediatamente para llenar algunas formas vía internet que personal de la línea le había sugerido.

Según ellos, la única manera de reclamar sus pertenencias era llenando esos formatos de más de 5 páginas en inglés que la empresa había colgado en la red para servicios al usuario.

Siendo este blog uno de los más leídos por más de 20 países de habla hispana, hago una llamada de alerta a cualquier persona que esté pensando en viajar para que extreme precauciones al momento de elegir la línea aérea que tendrá bajo su responsabilidad la integridad de su equipaje.

Asimismo, hago una invitación a todas aquéllas personas que hayan tenido la misma experiencia para decirme de qué manera lograron recuperar sus pertenencias personales.

A la empresa KLM ROYAL DUTCH AIRLINES, no me queda más que solicitarle tenga a bien elegir el personal adecuado para proteger los intereses de cada pasajero.

Ya que de otra manera, estará atentando a que cada día más personas eviten hacer uso de sus servicios por el mal prestigio que hasta hoy se están forjando.

A Martha, no me queda más que desearle que sea pronto cuando logre recuperar sus objetos personales que por el momento considera casi perdidos para siempre.

KLM, Una empresa ineficiente e irresponsable.

Menéa esta historia, alerta a los demás...



Frase del día: Es muy triste mirar al mar, en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna. Te invito a leer este blog de poesía


Eso es todo por hoy, gracias y hasta pronto...

REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL