Friday, November 24, 2006

FastFood Nation, Catalina Sandino & Comida Casera

Ahora que estoy viviendo en la Union Americana, puedo ver con mayor claridad los grandes riesgos que representan para la salud de los Norteamericanos el hecho de comer a diario fastfood 'comida rapida'.

Hace un par de dias estaba leyendo en un boletin gratuito que Catalina Sandino Moreno quien hace algun tiempo protagonizo 'Maria llena eres de gracia', esta ahora participando en una cinta llamada 'FastFood Nation' en la cual pretende de alguna manera concientizar a una pequeña o gran parte de personas sobre los severos e irreversibles problemas que la comida rapida causa a nuestra salud.
*La pelicula esta basada en el libro 'FastFood' de Eric Schlosser.

En esta misma cinta, los actores tratan el tema de la explotacion por parte de estas grandes cadenas comerciales hacia los inmigrantes latinos, los cuales tienen que trabajar a marchas forzadas y bajo presion para atender a todas esas familias hambrientas y acostumbradas a este tipo de mala alimentacion...

Desde mi llegada a los Estados Unidos, he visto con horror como es que los gringos y tambien algunos hispanos, no saben tragar otra cosa que no sean hamburguesas de Jack In The Box, Mac Donalds, BurguerKing, u otras franquicias que a diario incrementan sus fortunas destruyendo dia con dia la salud de sus comensales.

Otra opcion alterna y no menos danina, es Kentucky Fried Chicken, quien ofrece grandes paquetes familiares acompanados de ingredientes extras como pure de papa y otros cuantos residuos de quien sabe que porquerias...

La intension final de este material cinematografico y de este articulo, llevan consigo el mensaje de que alimentarse de esa tonta manera, conlleva a atentar en contra de nuestro propio organismo de manera conciente y en raras ocasiones de forma inconciente...

Mujeres; tomense unos minutos para analizar la verdadera importancia de nutrir de manera correcta a toda su familia, dejen a un lado la pinche flojera y vayan a E.H.B. a Wallmart, a La Michoacana o cualquier supermercado o tienda de su preferencia y compren cereales, productos lacteos, frutas, verduras, pollo, pescado, huevo, carnes frescas, chiles, jitomates, cebolla, ajo y muchos alimentos naturales que ahi encontrara con toda seguridad en cualquier momento.

Despues, cocine de manera deliciosa y asegure de paso la buena salud de lo mas importante de su vida; su familia.

En la casa de la familia con la que ahora estoy, es raro ver que compren comida preparada, por lo regular se cocina comida estilo mexicano en donde los sabores, olores y colores pecan de ser tradicionales y por demas exquisitos.

En resumen, sea usted amable lector quien juzgue y actue de la manera que mejor convenga a sus intereses personales.

NOTA DEL AUTOR: Sobre aviso, no hay engaño.

Hasta Pronto!

MATERIAL EXTRA
Ver trailer o cortos de 'FastFood Nation'
Leer comentarios de un lector del libro 'FastFood'
Hacer un comentario sobre este articulo

Monday, November 20, 2006

¿Quiénes somos?

INTRODUCCIÓN
El Banco de Imágenes Gratuitas, es un blog alojado en "Blogger" bajo el dominio "Blogspot" propiedad de Google. Nuestro blog tiene como único objetivo servir de enlace directo a miles de páginas de reconocidos fotógrafos en el mundo. Labor que se ha venido realizando con éxito y buena voluntad desde hace más de cuatro años.

----------------------------------------
CÓMO FUNCIONA...
La función del Banco de Imágenes Gratuitas, es simple e intuitiva. En la primera página, página principal o portada, {click aquí para ir a la portada}, usted verá muchas imágenes si navega hacia abajo. Pues bien, cada una de esas imágenes, está enlazada a un sitio de fotografía que contiene muchas imágenes y que todas pertenecen al autor o autores recomendados en el Banco de Imágenes Gratuitas a través del permalink correspondiente. En algunos casos, se ofrece una extensa colección de fotografías de uso libre y usted lo sabrá porque siempre hago alguna referencia cuando se trata de imágenes gratuitas o fotos libres de derechos. Lo único que usted debe hacer, es dar click sobre las imágenes para entrar a las páginas y disfrutar de más y más fotografías.

----------------------------------------
MÁS DE UN MILLÓN...
El Banco de Imágenes Gratuitas, cuenta hasta ahora con enlaces o links a más de un millón de imágenes. Para ver más, usted puede acceder en cualquier momento a nuestro archivo organizado por año y mes {click aquí para utilizar esa opción}.

----------------------------------------
CÓMO SUSCRIBIRSE AL BANCO DE IMAGENES GRATUITAS...
Si lo desea, usted puede recibir nuestras actualizaciones directamente en su correo electrónico {click aquí para utilizar esa opción}. Ahora, si usted usa iGoogle, Google Reader, Netbives o algún otro lector de Feeds, puede agregar el feed del Banco de Imágenes Gratuitas a su lista {click aquí para utilizar esa opción}. Otra opción, es unirse a nuestra red a través de Google Friend Connect y para eso, usted deberá ubicar en el sidebar de este blog el widget de seguidores y solicitar su inclusión a nuestra red.

----------------------------------------
CÓMO SER PARTE DE NUESTRO ÉXITO,
Si le ha gustado nuestro blog, usted puede contruibuir a que cada día más personas disfruten de su contenido. Para eso, existen varias formas. Una de ellas es recomendando directamente el Banco de Imágenes Gratuitas a sus amigos, otra es colocando la dirección: "www.bancodeimagenesgratuitas.com" como nick en su Messenger por algunos minutos, horas, días, meses o años. Otra es enviando un correo a sus amigos con la dirección de esta página y haciéndoles saber todos los beneficios que obtendrán del Banco de Imágenes Gratuitas. Ahora que si usted tiene un blog o una página en Internet, podría usted colocar alguno de nuestros banners. Debo decirle que usted será correspondido en su momento. No se sienta presionado, también puede agregar el Banco de Imágenes Gratuitas a su lista de blogs o poner un link de texto enlazado a esta dirección (www.bancodeimagenesgratuitas.com). Si no sabes cómo hacerlo, escríbame a picaysabe@gmail.com y le explicaré con gusto el procedimiento paso a paso.

----------------------------------------
QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS
El Banco de Imágenes Gratuitas, es editado por el blogger mexicano José Luis Ávila Herrera desde la ciudad de Montreal, Canadá. José Luis Ávila Herrera, estudió Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadotecnia.

----------------------------------------
CÓMO INCLUIR AL BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS EN LAS REDES SOCIALES
Si usted es usuario de Facebook, podría agregarnos a su red haciendo click aquí. También puede usted seguir nuestras actualizaciones a través de Twitter haciendo click acá.

----------------------------------------
ESTADÍSTICAS DEL BLOG
A través del tiempo, el Banco de Imágenes Gratuitas se ha convertido en un excelente lugar donde se pueden encontrar millones de imágenes. Por eso mismo y no hace mucho, Google reconoció nuestro sitio como "Blog Of Note" y a partir de ahí, el Banco de Imágenes Gratuitas ostenta un lugar especial en la red.
De igual forma, este sitio cuenta con un Page Rank de 5, lo que lo ubica dentro de la gama de páginas muy útiles e interesantes. El Banco de Imágenes Gratuitas, cuenta con un promedio de 20,000 visitas diarias desde diversos países ya que las imágenes no conocen idiomas ni distinguen fronteras, razas o colores. También puede usted ver EN VIVO todas las visitas que llegan a este blog dando click aquí. Si lo prefiere, haga usted click aquí para ver todos los cambios que ha sufrido con el tiempo el Banco de Imágenes Gratuitas.

----------------------------------------
SOBRE LA PUBLICIDAD...
El Banco de Imágenes Gratuitas, al igual que todos los sitios que conforman el conglomerado "VictoryBlogs", se encuentran registrados en el programa Google Adsense. Lo más interesante de esto, es que todo el dinero que se obtiene cada mes por el uso de los anuncios publicitarios de la red, es destinado a la fundación sin fines de lucro "Un Acto de Amor" que ayuda a personas muy pobres en México especialmente en sus necesidades básicas como son Educación, Alimentación y Medicamentos a través de donaciones directas o por intermediarios seguros utilizando Paypal, MoneyGram o WesternUnion.

----------------------------------------
DERECHOS DE AUTOR O COPYRIGHT...
En virtud de que el Banco de Imágenes Gratuitas solamente enlaza las galerías, Álbums, páginas, sitios o blogs de otros fotógrafos, usted deberá contactar directamente al autor de cada sitio si está planeando utilizar cualquier imagen con fines de lucro. Si desea la imagen o imágenes para complementar un post en su blog o página web, será suficiente con que mencione al Banco de Imágenes Gratuitas como origen de la imagen. Y en ese caso, seremos nosotros quienes asumamos la responsabilidad que pudiese generarse con el autor de la imagen en caso de existir algún conflicto.
Además y como medida precautoria, el Banco de Imágenes Gratuitas tiene sus bases de protección en la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), una ley que exime de culpas a un sitio web por alojar contenido con copyright siempre y cuando esté dispuesto a removerlo a solicitud de los interesados

----------------------------------------
CONTACTO DIRECTO CON EL AUTOR
Para hacer peticiones especiales, sugerir algún sitio con buenas imágenes, reportar algún link roto, hacer un comentario, críticas, mensajes, notas o sugerencias, usted puede escribir a picaysabe@gmail.com o agregar el correo "picaysabe@hotmail.com" a su Messenger. Gracias y bienvenido!

----------------------------------------
CLICK AQUÍ PARA REGRESAR A LA PORTADA
----------------------------------------
CLICK PARA IR A LA PORTADA

Tuesday, November 14, 2006

Bonitos wallpapers especialmente para ellos

Haz click sobre la imagen para ver esta bonita colección de wallpapers dedicada especialmente para ellos. Para mis amigos caballeros que tienen el deseo de poner en su computadora de escritorio o laptop una hermosa mujer.

Monday, November 6, 2006

Tributo a un gigante Hummer H1, H2, H3 & Limousina

El día de hoy y después de ultimar algunos detalles sobre mi viaje hacia los Estados Unidos en busca del Sueño Americano, encontré en la red algunas bellas imágenes de este maravillo súper auto llamado Hummer. Este ostentoso y codiciado vehículo, es capaz de sortear con gran facilidad los terrenos más abruptos, las blancas arenas, el más cálido desierto y la mejor autopista sobre la faz de la tierra.
Aunque al inicio se pensó crear este automotor con fines meramente militares, fue tan grande la aceptación de los primeros prototipos que al poco tiempo decidieron lanzarlo en serie y en serio.
Actualmente, no sólo se fabrican hummers en el tamaño que casi todos conocemos, sino que en Europa ya se está comercializando un MINIHummer que pretende ser utilizado en campos de golf para moverse por los accidentados terrenos de este deporte elitista.
Asimismo, se ha pensado y ya se están contruyendo en los Estados Unidos Limusinas basadas en el Hummer que pecan de ser demasiado ostentosas sin perder por ello la elegancia en cada uno de sus detalles interiores.
Ahí queda pues la invitación para todos y cada uno de ustedes a que vivan intensamente la pasión y el profundo deseo de poseer un verdadero gigante llamado Hummer. VER MÁS FOTOS
Redacción y diseño de Información: José Luis Ávila Herrera.

Wednesday, November 1, 2006

Quiero informarles que...

Deseo sinceramente que todos estén disfrutando de estas fiestas de Todos Santos en compañía de sus familias y con la esencia pura de nuestros difuntos...

Nada mejor que continuar con estas tradiciones que de una manera u otra repercuten en nuestros recuerdos.

Dicen que las personas sólo dejan de vivir cuando en nuestro pensamiento dejan de existir, ese día mueren de verdad.

Mientras tanto, están ahí siempre cerca de nosotros...

Por lo pronto, estoy de viaje hacia Los Estados Unidos.

En cuanto llegue y me instale, volveré a estar con todos ustedes.

Gracias por su comprensión y más aún por su pasciencia...

REGRESARÉ
ANTES DEL CREPÚSCULO O DESPUÉS DEL AMANECER