Wednesday, November 30, 2005

Formando Delincuentes

La forma más fácil de hacer de tu hijo un delincuente.


DALE DESDE NIÑO TODO LO QUE ÉL QUIERA
Así llegará a mayor convencido de que el mundo entero le debe todo.

SI DICE GROSERÍAS O HACE TONTERÍAS, FESTÉJASELAS.
Así creerá que es muy gracioso y aumentará su repertorio.

NO LE DES NINGUNA FORMACIÓN ESPIRITUAL.
Cuando sea mayor, sólo buscará lo material y lo superfluo.

NO LE DIGAS NUNCA QUE SE HA EQUIVOCADO.
Más tarde cuando cometa un error, abuse, mienta o robe, estará convencido de que la sociedad es la que lo persigue y quiere hacerle daño.

RECOGE TODO LO QUE ÉL TIRA AL SUELO.
Así se convencerá de que todos deben estar a su servicio.

DÉJALO LEER Y VER TODO LO QUE ÉL QUIERA.
De esta forma, asimilará la violencia, las desviaciones sexuales y la degradación humana.

DISCUTE Y PELEA CON TU PAREJA DELANTE DE ÉL.
Así cuando tu familia esté destrozada, él no se dará por enterado pero sí destrozará la que él forme.

DALE TODO EL DINERO QUE ÉL QUIERA.
Así vivirá exigiendo a todos que le cumplan sus caprichos.

DALE SIEMPRE LA RAZÓN.
Creerá que sus maestros, la gente y las autoridades le están deseando el mal.

CUANDO QUIERA HABLAR CONTIGO…
Dile que no tienes tiempo, que tienes mucho trabajo, que tienes que postear y bajar unas imágenes o que estás cansado, así buscará respuestas a sus preguntas con la persona equivocada.

DÉJALO SOLO EN LA CASA MUCHAS VECES.
Así, buscará compensar su soledad con el alcohol y las drogas.
Además, si cuenta con algún sistema de entretenimiento, no parará de jugar y será en corto tiempo un verdadero inútil en la vida.
Jamás sabrá el verdadero valor de cada cosa, pues todo se lo has comprado, pues todo lo has pagado.
*Carecerá de principios, de valores, de ética y dignidad.
Será un ser gris y parte de la escoria que a diario se incrementa a causa de una malísima educación familiar.

-> Si quieres todo lo contrario para tus hijos, deberás invertir estas opciones.

La absoluta comunicación aunada a una permanente búsqueda del equilibrio de sus emociones, ha sido, es y será siempre la base fundamental para una familia unida y en constante evolución.


¿Usted qué opina?
¡Su opinión cuenta!
¡Poco, pero cuenta!


Información Relacionada: EDUCACIÓN FAMILAR

Monday, November 28, 2005

Lujos y Necesidades [1]

Lujos y Necesidades Parte 1

¡La GRAN diferencia!

*Yo sólo escribo post LARGOS cuando el caso lo amerita.
Este es uno de ellos, le aseguro que esta información le será de mucha utilidad.
Dése unos minutos para informarse, le conviene…


-> En aras de unas fechas ya cercanas en las cuales gastamos sin parar, se me ha ocurrido escribir este artículo en el cual analizaré de forma breve esa GRAN diferencia que existe entre las cosas que verdaderamente necesitamos y aquellas que acaban siendo un lujo o excentricidad.

MENSAJES SUBLIMINALES
Justo en fechas especiales como Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, Día del amor, Etc., es cuando los medios de comunicación; Radio, Televisión Internet y medios impresos, dedican gran parte de su espacio a promover distintos artículos de diversas marcas para atraer a un gran número de compradores.

Es ahí cuando nos vemos atrapados por esos mensajes subliminales que atacan sin piedad a nuestro subconsciente y nos incitan a comprar objetos que en ocasiones y cuando desaparece el efecto notamos que ni siquiera lo necesitábamos.

Fuimos en ese instante víctimas de una mercadotecnia bien aplicada.

No cabe duda que los Publicistas, Diseñadores Gráficos y Mercadólogos, no duermen por estar ideando estrategias cada vez más complejas para convencernos de que compremos determinados productos de determinadas marcas.

Los comerciales que a diario “veíamos” en la televisión, ahora los estamos “observando”.

¿Sabe usted a qué se debe que de pronto nos quedamos observando con sumo detenimiento cierto promocional en la Televisión?




Las razones son simples para nosotros los Mercadólogos, pero incomprensibles para una mente común que es blanco fácil de este tipo de mensajes que inevitablemente se adentran en nuestro subconsciente y crean perfiles de marcas, logotipos comerciales, slogans, colores, texturas y formas.

Últimamente si pone atención, notará que los comerciales de las marcas de mayor prestigio en el mundo utilizan música de fondo “especial”, parajes fantásticos, colores vívidos, frases aparentemente simples, pero complejas, artistas de moda y todo tipo de herramientas que contribuyan a que usted no pase por alto observar cierto comercial.




¡Y vaya que lo logran!

Le ha pasado que de pronto está usted cantando un slogan de cierta empresa como “…Con juguetes mi alegría, aprendemos y jugamos”

¡Lo ve, le fue fácil recordarlo!




El efecto es parecido al de una computadora que almacena datos en el caché para después acceder de forma inmediata a cierta información en un tiempo relativamente corto.
En nuestra mente ocurre lo mismo, los grandes corporativos mediante su publicidad engañosa, insertan ese tipo de datos para que al momento de visitar un centro comercial, ubiquemos y coloquemos en cierto estrato a determinada marca o producto.

Ahora, auméntele a esta realidad el hecho de que cada día las empresas capacitan a sus empleados de tal forma que logren convencer con sonrisas y un comportamiento premeditado a cada cliente que llega a una tienda departamental.

Para ellos, no hay pretextos, si no trae efectivo, la tienda le proporciona “gentilmente” 6, 12 y 18 meses sin intereses en las tarjetas participantes.

Cómo escapar a este alúd de “oportunidades”

Con tantas técnicas probadas de mercadotecnia aplicada, somos pocos los que NO sucumbimos a realizar alguna compra de la cual después podamos arrepentirnos.


Y qué tal después…
Ya no sabe cómo pagar al banco las “cómodas mensualidades” de esa cámara digital de 10 megapíxeles que ni siquiera utiliza, de esa enciclopedia de 10 DVDs de los cuales 5 han sido dañados por su bebé, de ese aparatote para hacer ejercicios y que ahora utiliza para colgar la toalla y algunas prendas sucias, de esa nueva Xbox 360 que le compró a su hijo para hacerlo más flojo e inútil, y de esos tantos y tontos regalos para personas que ni le llaman para saber cómo está su estado de salud, mucho menos para saber el estado financiero en el que se encuentra a causa de su “generosidad”




POR FAVOR MEDITE antes de comprar cualquier artículo, alimento o accesorio.

No se deje llevar por la publicidad, ¡NO LO HAGA POR FAVOR!

Compare características, precio, valor agregado, garantía, vigencia, caducidad y muchas cosas más hasta que esté completamente seguro de que ese es justo el producto QUE NECESITA.
*Hay en el mercado una extensa variedad de productos que sin tener una publicidad tan apantallante, cuentan con una calidad aceptable y un precio justo.

Y antes de hacerlo, pregúntese varias veces si en verdad le hace falta ese artículo que está a punto de adquirir.

Piense detenidamente si no tiene en casa un producto similar para evitar esta compra, imagínese dándole uso a ese artículo, vea qué tan benéfico le puede resultar…
¿Le generará algún ingreso o al menos una satisfacción personal que no puede cubrir de otra manera?




¡Compre de forma CONSCIENTE y justo lo que NECESITE!

Ahora que si usted tiene una o varias fuentes de ingresos que le permitan gastar su dinero en cosas incluso innecesarias, adelante, es su dinero…

Pero si es su caso el anterior, por qué no antes de irse de shoping a las mejores boutiques del mundo, dona una pequeña suma a alguna asociación civil que vigile y se preocupe del cuidado y la integridad de personas verdaderamente necesitadas…

Personas que no conocen marcas, que no saben de estratos sociales, seres que con un poco de arróz o frijoles alaban a Dios por haber saciado esa GRAN necesidad.

En nuestra próxima entrega, conoceremos algunos ejemplos de lujos y necesidades.

*Redacción Original de José Luis Ávila Herrera

********MATERIAL EXTRA PARA ELLAS Y PARA ELLOS********












->Para adentrarse más todavía en el sistema mercadológico de las empresas y sus métodos de convencimiento, puede visitar ESTE COMPLETO DOCUMENTAL ampliamente detallado sobre este y otros temas de interés general.

NOTA: Ver nota en comentarios!

Saturday, November 26, 2005

Archivo mensual del Banco de Imágenes Gratuitas

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COMO SEGURAMENTE SE HA DADO CUENTA, tenemos nuestras actualizaciones archivadas por meses. Cada mes, tienes cientos de enlaces a los mejores sitios de fotografía en el mundo. Aprovecho la ocasión, para recomendarle visitar nuestro almacén de wallpapers con más de 700 imágenes gigantes en alta resolución. De igual forma, usted podría ver nuestros foto reportajes de Canadá con miles de imágenes gratuitas. Ahora que lo sabe, queda en usted la desición.
ENLACES DIRECTOS,
-Almacén de Wallpapers
-Foto reportajes de Canadá

Friday, November 25, 2005

Fotografías de flores by José Luis Ávila Herrera

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